MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD
La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR ha adquirido el compromiso de proporcionar el mayor de nivel de calidad en los servicios ofrecidos a sus usuarios. Desde este compromiso se contemplará como opción preferencial la atención a las personas más desfavorecidas/dependientes.
Conscientes de la importancia de lograr los niveles de calidad asistencial deseados, Dirección creará un clima de comunicación abierta y cooperación constante con todas las personas implicadas en el proceso, poniendo a su disposición cuantos recursos sean necesarios.
La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR define esta Política de Calidad de la asociación con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros usuarios y sus familias, así como la de nuestros trabajadores.
Para ello la asociación ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad propio, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros usuarios.
Esto nos lleva a definir la misión, la visión y los valores en los que nos fundamentamos:
Misión: La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR tiene como misión la prestación de servicios especializados mediante una atención personalizada, servicio de apoyo, prevención y de ayuda complementaria a la familia, dedicado a personas que presentan dificultades para mantener su bienestar físico, psíquico o social y también afectivo. Así como, la Prestación del Servicio de Limpiezas Integrales.
Visión: La visión de la ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR es la de promover y consolidar la calidad en la gestión de una asociación con capacidad de adaptación y crecimiento, y que pueda dar respuesta a las necesidades de los colectivos de población más vulnerables: personas mayores, con discapacidad, niños, familias, que precisan de cuidados y atenciones de profesionales cualificados que les permita mejorar su calidad de vida y alcanzar mayores cotas de bienestar personal y familiar.
Valores:
Valores humanos:
Política de calidad:
La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR, define esta política de Calidad de la organización con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros USUARIOS y sus familias, así como la de nuestros trabajadores.
Para ello, ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un sistema de Gestión de Calidad propio, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros usuarios.
ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR Asume el compromiso de:
Para cumplir lo anterior se marcan las siguientes directrices respecto al Sistema de Gestión de Calidad:
Así, es responsabilidad de la Dirección el correcto cumplimiento de estas directrices, que vincularán a todo el personal.
Lorca, a 20 de Marzo de 2019
FIRMA DIRECCION