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MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD

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La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR ha adquirido el compromiso de proporcionar el mayor de nivel de calidad en los servicios ofrecidos a sus usuarios. Desde este compromiso se contemplará como opción preferencial la atención a las personas más desfavorecidas/dependientes.

 

Conscientes de la importancia de lograr los niveles de calidad asistencial deseados, Dirección creará un clima de comunicación abierta y cooperación constante con todas las personas implicadas en el proceso, poniendo a su disposición cuantos recursos sean necesarios.

 

La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR define esta Política de Calidad de la asociación con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros usuarios y sus familias, así como la de nuestros trabajadores.

 

Para ello la asociación ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad propio, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros usuarios.

 

Esto nos lleva a definir la misión, la visión y los valores en los que nos fundamentamos:

 

Misión: La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR tiene como misión la prestación de servicios especializados mediante una atención personalizada, servicio de apoyo, prevención y de ayuda complementaria a la familia, dedicado a personas que presentan dificultades para mantener su bienestar físico, psíquico o social y también afectivo. Así como, la Prestación del Servicio de Limpiezas Integrales.

 

Visión: La visión de la ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR es la de promover y consolidar la calidad en la gestión de una asociación con capacidad de adaptación y crecimiento, y que pueda dar respuesta a las necesidades de los colectivos de población más vulnerables: personas mayores, con discapacidad, niños, familias, que precisan de cuidados y atenciones de profesionales cualificados que les permita mejorar su calidad de vida y alcanzar mayores cotas de bienestar personal y familiar.

 

Valores:

 

Valores humanos:

 

  • Idea de Servicio, enfocada en nuestro caso hacia los mayores dependientes/ discapacitados físicos y psíquicos (SAD). Limpiezas Integrales enfocadas a todo tipo de Clientes.
  • Atención individualizada, a través de programas asistenciales que cubren todas las necesidades de los usuarios.
  • Búsqueda constante de la satisfacción de los usuarios, familiares, trabajadores/as.
  • Respeto a los derechos de los usuarios, a su libertad y capacidad de elección, al fomento de la autonomía personal como base de la atención personalizada.
  • Los trabajadores y trabajadoras son protagonistas fundamentales de este proceso. Para ellos y ellas se articula una política laboral basada en el espíritu de equipo, la conciliación de la vida laboral y familiar, la estabilidad de plantillas y la formación continuada.

 

 

 

 

 

 

 

Política de calidad:

 

La ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR, define esta política de Calidad de la organización con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestros USUARIOS y sus familias, así como la de nuestros trabajadores.

 

Para ello, ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un sistema de Gestión de Calidad propio, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros usuarios.

 

     ASOCIACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO DAYLOR Asume el compromiso de:

 

  1. Ofrecer una atención personalizada que dé respuesta a las necesidades físicas, psíquicas, espirituales, sociales-relacionales y culturales de los usuarios.
  2. Proporcionar a los usuarios un entorno estable, cálido y comprensivo que les permita desenvolverse con comodidad.
  3. Promover medios y recursos que ayuden a mantener su autonomía personal.
  4. Ofrecer un Servicio de Limpiezas Integrales.

 

 

Para cumplir lo anterior se marcan las siguientes directrices respecto al Sistema de Gestión de Calidad:

 

  • Crear una sistemática de trabajo que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familiares, así como de nuestros trabajadores.
  • Transmitir la importancia de mejora de los procesos evitando la existencia de fallos en el sistema.
  • Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada formación que les permita realizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia.
  • Concienciar al personal de las responsabilidades de su puesto de trabajo.
  • Implicar en la gestión de la Calidad a los profesionales que constituyen el equipo de trabajo de nuestro centro.
  • Actuar bajo el precepto fundamental del respeto y cumplimiento de la normativa y requisitos legales que nos aplican
  • Proporcionar los recursos adecuados para la dirección, ejecución y verificación de los trabajos que intervienen en la calidad del servicio.
  • Lograr una mayor satisfacción de los trabajadores usuarios y familiares.

 

 

     Así, es responsabilidad de la Dirección el correcto cumplimiento de estas directrices, que vincularán a todo el personal.

 

 

 

 

Lorca, a 20 de Marzo de 2019

 

 

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